Visión y Misión

Foto de tableta con códigos de programación.

Visión

Somos una fundación sin fines de lucro, que busca desarrollar las potencialidades de todos los individuos por igual, utilizando la tecnología como herramienta para crear e innovar, en pro de brindar nuevas oportunidades educativas, laborales y de crecimiento personal.

Misión

Como Fundación puertorriqueña vanguardista, única en su clase, estamos comprometidos con promover el aprendizaje significativo y relevante para el desarrollo de destrezas tecnológicas de programación, creación de aplicaciones móviles y páginas de internet para estudiantes de educación especial a través de la capacitación en ambientes inclusivos.

• Respeto.
  • Solidaridad.
  • Empatía.
  • Responsabilidad social.

La Fundación Manolo.Net, respeta la diversidad de su población, personal así como su compromiso con el cumplimiento de su Visión y Misión. Atendemos las necesidades de una población históricamente marginada. Somos capaces de ponernos en el lugar de la población hacia la cual dirgimos nuestros servicios. Tenemos el compromiso hacia un segmento de la población que requiere ser atendida con individualidad para brindarle una mejor calidad de vida.