Manolo orador en actividad de National Society of Collegiate Scholars (NSCS)

Foto de José Manolo Alvarez y Ambar, durante la charla en actividad National Society of Collegiate Scholars.

El pasado sábado, 24 de octubre de 2015, José Manolo Alvarez, participó como orador principal durante la Ceremonia de Iniciación de la National Society of Collegiate Scholars (NSCS), Capítulo de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.

La actividad se llevó a cabo en el anfiteatro 1 de la Facultad de Estudios Generales.

El mensaje de Manolo, fué uno de motivación e inspiración para todos éstos excelentes jóvenes universitarios de alto honor de primer y segundo año.

Al final de su presentación, Manolo recibió una placa con el reconocimiento de ser nombrado Miembro Honorario de dicho capítulo.

Manolo, es el Presidente de la Fundación Manolo.Net, la cual promueve el aprendizaje de programación y creación de apps por estudiantes de educación especial. Además, Manolo es profesor en la Facultad de Educación, en la Universidad de Puerto Rico (UPR), Recinto de Río Piedras.

Foto de José Manolo Alvarez junto con Hecmarie Tosado, vice presidenta de National Society of Collegiate Scholars, Capítulo Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.

Audio - Escuchar mensaje ofrecido por Manolo

Dibujo animación audio en bocinas.

Enlaces NSCS

• Página de Face Book de la NSCS UPR Río Piedras.
  • Página Oficial de la NSCS.
  • Carta invitación

The National Society of Collegiate Scholars
    Capítulo de la Universidad de Puerto Rico
    Recinto de Río Piedras

23 de septiembre de 2015.

A: José M. Alvarez
    Profesor
    Universidad de Puerto Rico (UPR)
    Recinto de Río Piedras

Reciba un cordial saludo de parte de la directiva de la National Society of Collegiate Scholars, capítulo de la UPRRP. Nuestra organización estudiantil es un capítulo de honor que tiene como propósito un sinnúmero de iniciativas que van desde propiciar el servicio comunitario hasta orientar estudiantes de escuela superior, entre muchas otras funciones.

Nos llena de gran regocijo poder invitarle a que nos acompañe a nuestra Ceremonia de Iniciación. Ésta se llevará a cabo el sábado 24 de octubre de 2015 en el anfiteatro número uno en La Facultad de Estudios Generales a las ocho y media de la mañana. En dicha actividad se iniciarán a los nuevos miembros de nuestra prestigiosa organización, así como se reconocerá la labor de algunos integrantes de nuestra comunidad universitaria así como del país.

Deseamos informarle que usted ha sido uno de las personas que como organización entendemos es meritoria para recibir el reconocimiento en dicha actividad como Miembro Honorario de nuestro capítulo. Todo esto lo catalogamos como una persona fundamentalmente importante a la hora de llevar el mensaje correcto sobre temas de nuestra universidad.

Recibimos con mucho entusiasmo su disposición y confirmación a la hora de acompañarnos a nuestro magno evento. Es por esto que además de contar con su presencia y reconocerle, contamos con usted como Orador Principal de nuestro evento pues entendemos que es el ser idóneo para impactar positivamente los nuevos miembros que nos acompañarán esa mañana.

Con estima:

Hecmarie Tosado Rivera