Manolo orador invitado actividad logros 2016

Foto de Manolo ofreciendo mensaje como orador invitado actividad logros, National University College (NUC), Recinto de Bayamón.

El pasado martes, 14 de junio de 2016, José Manolo Alvarez, ofreció un mensaje de motivación, como orador invitado a estudiantes de la clase graduanda 2016, del National University College (NUC), Recinto de Bayamón, Puerto Rico.

El mensaje ofrecido por Manolo, junto a su hija Ambar, fué parte de la actividad de logros, celebrada en el Teatro Braulio Castillo.

Manolo exhortó a todos los graduandos, a siempre tener un sueño, ser positivos y que los "no se puede" no se interpongan en sus metas. Por su parte, Ambar, invitó a crear un mejor Puerto Rico para el futuro.

Al finalizar su participación, Manolo recibió una placa con el siguiente mensaje:

Profesor José Manolo Alvarez.
Fundación Manolo.Net

En reconocimiento y agradecimiento a su lucha y perseverancia por la inclusión.
Gracias por ser nuestro orador de la actividad de logros 2016.

"La virtud de un hombre no debe medirse por sus esfuerzos, sino por sus obras cotidianas"
Blaise Pascal

Manolo, es el Presidente de la Fundación Manolo.Net, la cual promueve el aprendizaje de programación y creación de apps por estudiantes de educación especial. Además, Manolo es profesor en la Facultad de Educación, en la Universidad de Puerto Rico (UPR), Recinto de Río Piedras.