Presentan campaña de relaciones públicas para la Fundación Manolo.Net

Foto de Manolo junto a los estudiantes del curso de Campaña de Relaciones Públicas de la Universidad de Puerto Rico.

El pasado 9 de diciembre de 2015, los estudiantes del curso REPU 4165, de la Profesora: Dra. Adeliza Rodríguez Soto, presentaron sus trabajos finales de la campaña de relaciones públicas para la Fundación Manolo.Net. La actividad de fin de curso, se llevó a cabo en el Salón de Actos, de la Escuela de Comunicación, Universidad de Puerto Rico (UPR), Recinto de Río Piedras. Los estudiantes durante su curso, estudiaron el proceso que envuelve la creación de una Campaña de Relaciones Públicas para una organización. Ello incluye el proceso de investigación, planificación, comunicación y evaluación para la elaboración de una campaña de Relaciones Públicas.

Al principio del semestre, la Fundación Manolo.Net, hizo una presentación a la clase. En la misma, se explicó el objetivo de la fundación, y se contestaron preguntas relacionadas a la visión y misión. Durante el desarrollo del curso, los estudiantes, fueron divididos en dos grupos, y atendieron las dos necesidades iniciales presentadas por la Fundación Manolo.Net: El reconocimiento de la organización y concienciación sobre qué es la programación en las ciencias de cómputos. Además de hacer entrega del plan para la campaña de relaciones públicas de la fundación, el estudiante Wensi P. Natera, hizo entrega del logo que el diseñó y creó para la Fundación Manolo.Net.

La descripción del logo es la siguiente:
La letra “M” en azul y verde representa la silueta de nuestro fundador, José Manolo Álvarez. Simulando los botones de la camisa, se encuentran tres puntos colocados verticalmente representando la letra “l” en el sistema braille. Dentro de nuestro nombre se encuentra las letras “olo” formando el código binario de programación “010”.