Facebook | YouTube | Twitter Logo Fundación Manolo.net

Foto de Manolo programando con su pantalla braille dinámica.

La Fundación Manolo.Net, es una entidad sin fines de lucro, que dirige sus iniciativas a promover el aprendizaje de destrezas de programación y creación de aplicaciones, así como el desarrollo de páginas de Internet, por estudiantes de educación especial. Su fundador y Presidente, José Manolo Alvarez, es un programador ciego, reconocido a nivel mundial por ser pionero en el desarrollo de software y apps accesibles para su uso por todos por igual. Por lo que basado en su experiencia de vida, personal y profesional, Manolo cree fielmente que además de utilizar y beneficiarnos de la tecnología, todos debemos tener la oportunidad de aprender a programar y utilizar la tecnología para crear y ser innovadores.

"La programación y creación de apps, me ha permitido desarrollar mi visión de ayudar y cambiar la vida de otras personas."
José Manolo Alvarez

• Visión y misión de la Fundación Manolo.Net.
  • Un proyecto extraordinario: Conociendo la historia de superación de Manolo.
  • Semblanza de Manolo.
  • Softwares y Apps programadas por Manolo.
  • Reconocimientos recibidos por Manolo.

• José Manolo Alvarez recibe Medalla a la Excelencia del Servicio al Prójimo Sister Isolina Ferré.
  • Medalla de educación especial lleva el nombre de José Manolo Alvarez.
  • Proclama Día Internacional del Bastón Blanco, otorgado por el Gobernador de Puerto Rico.
  • Proclama Día Internacional de las Personas con Impedimento, otorgado por el Gobernador de Puerto Rico.
  • Premio Gaviota Sandra Záiter, como persona con impedimento destacada.
  • Reconocimiento como Ex alumno distinguido, por sus aportes a la sociedad , ofrecido por La Asociación de Ex Alumnos de la Universidad de Puerto Rico.
  • Reconocimiento en Premios Herencia Hispana (ENDE Educador).
  • Reconocimiento por la Cámara de Representantes de Puerto Rico.

Comunidad virtual Manolo.Net

Portal Manolo.Net Tiflo Audio Podcast Inclusion Code