Manolo orador invitado noche de logros

Foto de Manolo como orador invitado en la noche de logros de la Facultad de Derecho, Universidad Interamericana.

El pasado jueves, 9 de junio de 2016, se llevaron a cabo los actos de la noche de logros, para la clase graduanda 2016, de la Facultad de Derecho, de la Universidad Interamericana de Puerto Rico.

José Manolo Alvarez, ofreció un mensaje como orador invitado en la actividad. Durante el mismo, Manolo utilizó sus experiencias como persona ciega, para motivar e inspirar a los graduandos. Igualmente, su hija Ambar, quien lo acompañó durante su discurso, ofreció unas palabras positivas y de sensibilidad.

Manolo, es el Presidente de la Fundación Manolo.Net, la cual promueve el aprendizaje de programación y creación de apps por estudiantes de educación especial. Además, Manolo es profesor en la Facultad de Educación, en la Universidad de Puerto Rico (UPR), Recinto de Río Piedras.

Logo YouTube.
Ver en YouTube, Mensaje de motivación de Manolo, como orador invitado en noche de logros, Facultad de Derecho, Universidad Interamericana.